
Después de una gira torbellino de dos días en Hong Kong para promocionar su próximo concierto, Yamashita Tomohisa ya salió de la ciudad antes de ayer. Como era de esperarse muchos fans fueron al aeropuerto a despedirlo. La escena en el aeropuerto fue similar a su llegada, donde cientos de aficionados lo saludaron. A pesar de la conmoción, él estaba lleno de sonrisas e incluso aceptó regalos de las fans. Asimismo, aceptó entrevistas de la prensa y anunció que llevará a cabo dos shows adicionales.
Yamashita fue originalmente programado para realizar dos conciertos en Hong Kong (29 y 30 de Enero) ; sin embargo, en base a la abrumadora respuesta de los fans, los organizadores decidieron agregar dos shows más a las 3 p.m. Las entradas para esos conciertos ya están a la venta.

Yamapi (me gusta su apodo ^^) fue a Hong Kong por una sola noche y no pudo disfrutar de la vista de Lan Kwai Fong. Él dijo; sin embargo, que se sorprendió por la cantidad de fans en el aeropuerto. A pesar de que entendió sus intenciones se sorprendió por la conmoción que se generó. También comentó que ya había estado antes en Hong Kong y que tenía amigos allí, como Jaycee Chan y Wilson Chen.
Para prepararse para sus shows, actualmente, está aprendiendo cantonés. Cabe mencionar que aprendió mandarín durante su época universitaria. Por otra parte, Yamapi espera introducir en los fans la cultura japonesa durante sus conciertos y tiene algunas sorpresas en reserva. Lo que sí hay revelado es que ha preparado muchos atuendos extravagantes; no obstante, los detalles están por determinarse. Y pidió a los fans usar ya sea ropa roja o llevar accesorios de ese color para animarlo.
Después de perder peso por su papel en Ashita no Joe ya ha recuperado de nuevo su peso ideal de 60 Kg. Algunos reporteros le sugirieron mostrar sus músculos ganados durante el concierto a lo que él respondió riendo que lo consideraría. Por otro lado, si él tiene la oportunidad de tomarse un descanso, espera viajar a Los Angeles para aprender a bailar.
Yamapi lanzará su primer disco en solitario el próximo año. Él usa la palabra kanji "Step" para describir su éxito éste año, diciendo que quiere seguir avanzando.
Cred: doramaniacas
No hay comentarios:
Publicar un comentario